domingo, 26 de julio de 2015

Orange is the new black

Siempre que me pego con una serie digo que es la mejor. Y en verdad son las mejores, porque las series que veo yo me cautivaron desde el primer instante en que las vi. Quizás ustedes también alardean con sus amigos de sus series densas tipo Breaking Bad y se siente las personas más intelectuales de la vida. Pero que les apuesto a que el primero capítulo no les gustó tanto. Que les apuesto a que desde la mitad de la serie en adelante empezaron a agarrar papa y al principio lo veían por obligación de sus compinches. Porque cuando veo una serie y no tengo estómago para empezarla por LATERA, me cuesta seguir el hilo de la historia (y también de verla todos los días, como lo hago con MIS series). Y una vez que se repite una y otra vez los casos y las situaciones dentro de tu serie, empieza a ponerse monótona (Pretty Little Liars) y necesitas una pequeña dosis de comedia dentro de ella.


Y así sigue hasta que se termina... si es que termina



Es por eso que les traigo una nueva propuesta: Orange is the New Black. Pedazo de serie. Y no lo digo en vano. He devorado los capítulos con más rapidez que los completos de ayer en el cumpleaños de la Cam. Y yo amo los completos. Imagínense la dimensión.


No sé que amo más

Esta serie tiene una gama de recursos que la hacen interesantísima, cómica, dramática y todos los géneros posibles en la existencia de la humanidad.

Por ejemplo, me gusta que en cada capítulo pasen cosas muy diferentes al anterior y no tan relacionadas con la serie en sí: la historia se ambienta en una cárcel, por lo cual, podrán imaginar que las experiencias detrás de cada reclusa son weás extremadamente cuaticas y etc, pero están contadas de una forma tan cómica que en verdad no te quedai como con el  nudo reflujo en la garganta, si no que vomitas y te ríes al mismo tiempo. Así:


Vomitando y riendo at the same time


Bueno, otro dato freak de la serie es que es demasiado lesbiana, así que si eres lesbiana o te gustan las lelas te encantará jajajajajajaja, pero obvio que si eri normal hétero también te va a atrapar y te vai a convertir al mundo pinky aless-gibajesco. 


My queen


Ahora les presentaré a los personajes que mas odio y amo de la serie, para que se vayan a mi bando también:


Piper Chapman: Ctm, odio a esta weona tonta, mosquita muerta como nadie!! Al principio es niña bien y mojigata, pero a medida que transcurren los días en la prisión se vuelve más y más estúpida y mala y creída y todas las cosas malas. Es la personaje principal y se fue a la cárcel por cómplice de narcotráfico, pero muy sin querer y se declara culpable y tiene 15 meses de condena. Ah, te odio, aunque es muy bonita en verdad, así que te odio más.. No hay mucho que decir de esta chiquilla, sólo que su esposo es el de American Pie y es un imbécil (más que ella) y que mientras ella está en prisión sufriéndola, el la pasa terrible bien y después se hace la víctima y expone su vida carcelaria




Suzanne Warren: Awww, esta loca ablandó mi corazón. Todos los personajes son terrible feos en verdad, la unica linda es Piper, porque por ejemplo, "Crazy Eyes" (Suzanne) parece hombre, y un hombre terrible feo. Pero como saben (o no) en cada capítulo se enfocan en el pasado del personaje y el por qué se fue a prisión. Cuando sepan la historia de esta fulanita me entenderán. Es un poco como yo, loquilla.






Lorna Morello: Ella en verdad también es terrible linda y a primera vista muy normal, como que nadie se imaginaría que cometió un crimen tan grave, aunque ya lleva como 3 años en la cárcel y le quedan dos más. Está obsesionada con su prometido, ya que al salir se supone que se casarán, y entonces se la pasa viendo revistas con vestidos de novia. Aunque en verdad es terrible lela (como todas) y conduce la van por buen comportamiento (wow, que dato!!)





Alex Vause: Si fuera hombre yo creo que estaría con ella. Aunque en verdad siendo mujer también lo estaría, it's too sexy. Ni siquiera es tan linda, pero algo tiene. Sus lentes yo cacho (aunque ni siquiera los tiene puestos en la foto ULTRACUECKCITO). Ella es la ex de Piper cuando era lesbiana y la principal encargada de traficar drogas por el mundo; a ella se le atribuye la culpa de que Piper esté en prisión.





Red: Ufff, ella es mi personaje favorito de toda la serie. Es la cocinera ruda que por lo general se llama Marta Edna, pero es rusa así que no se puede llamar así. En verdad no tengo ganas de contarle mucho sobre la serie porque quiero que la vean jejejeje, hay muchas intrigas y secretos que no les conviene que les cuente ahora porque sirven para que la historia se desarrolle emocionantemente, sino les cagaría toda la onda.

Así que, VÉANLA. Tenía ganas de hacer un post bacán, pero las ideas se fueron volando como mis canarios y sus nombres, ya que todos se llaman igual. Fruti, Trufi y otro más desnombrado, pero típico que se termina llamando Trufi-Fruti. Es que mi papá es taaaan creativo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario