martes, 5 de agosto de 2014

Nostalgia: Monitos 1998-2010 QEPD

Cuando era chica los monitos eran bacanes. Eran coloridos, super-cutes, buena onda, chistosos, sanos y en especial, COHERENTES. Ahora cuando veo monitos, no se que estoy viendo en verdad. Lo de colorido no se ha ido, es verdad, pero las wevadas raras que dan ahora (sin embargo, algunas me gustan) superan TODOS mis límites y me da cáncer y progeria, obviamente con derrame extremo en los ojos.

¿Quién está detrás de los perversos monitos que dan ahora? Puros pedófilos locos que quieren intervenir en las mentes infantiles para que se vean involuntariamente atraídos hacia ellos. Sí, obvio que es por eso. Ni siquiera les pondré fotos. No se lo merecen, PUAJ.


Ben 10, serie admirada por cientos de NIÑOS (cuando digo niños, me refiero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A niñOOOOOOs (mis primos chicos)) se trata de un niño IGUAL a Hermano que se dedica a transformarse en monstruos horribles que no se como los niños no tienen pesadillas, y pelear, pelear y pelear y sólo porque es bacán y tiene los ojos verdes. PENCA la custión. Pésima historia, dibujos feos (mentira, no todos) y violencia. Enseñanza: Pégale a tu prójimo.

Hora de aventura. What the fuck. Igual me gustaba cuando me creía hipster, solo para encajar en la sociedad. Pero en mi interior sabía que estaba viendo el más macabro programa que muestra las sobras del mundo, cuando el mundo empiece a perder su sentido, vamos a ser todos Finn y vamos a tener mascotas llamadas Jake (Nombre de humano). Todos son, como decirlo, pedazos de basura andantes que dicen incoherencias aquí y allá y como que nada tiene sentido, es horrible y desesperante. Enseñanza: Se kien eres y be el projrama ezta de moda zer inkoerente jsdskdsjkssdk (Traducción al español: Se idiota y no digas nada que tenga sentido o no serás socialmente aceptado)

Mad. Programa según mi criterio, para mayores de 18 16 años (sí, porque yo tengo 16 :D), porque tiran tallas como de doble sentido, humor crudo y farándula gringa. ¿Que hace este programa en el cartoon network? Nadie ha podido responder esta pregunta.

Bueno, en realidad todos estos programas basura, o quizás no tanto, pero sin duda NO-PARA-NIÑOS pertenecen a la parrilla del Cartoon Network, ex-canal choriflai, actual canal horrible y que se les prohibió a mis primos chicos (Bien hecho tíos)

Ahora, les mostraré lo que realmente quería mostrarles. Piezas de oro, televisión de calidad y con enseñanzas, les presento los monitos animados que NUNCA DEBERÍAN HABER MUERTO Y QUE MI VIDA SE LLENÓ DE MISERIA CUANDO DESAPARECIERON:

1. Cubeez




Quien no vio alguna vez a los cubitos dubidu. Eran cubitos, eran dubidu, tenían todos los ojos como Amiga (gigantes) y ahora que me doy cuenta, TODOS SE PARECEN A ELLA. Obviamente, como mi color favorito era el amarillo, mi cubito favorito era el naranjo amarillo (DUH) porque gracias a Baby Bop y su cobijita hermosa, suave y amarilla seguí esta hermosa preferencia de color y además que cubito amarillo era tierno a cagar. El rosado, menos por ser rosado, era el más guapetón de todos y los otros dos sobraban para mi: el azul era terrible tonto y volao' (feñitah) y la naranja era muy nerd así que chao pescao, DEMASIADO POPULAR YO (esto NO es ironía).

Como los cubitos era medios harcor/Iluminati, tenían una religión terrible rara en la cual su figura divina era una pantalla de colores llamada "El Muro del saber" (que siempre te dejaba con las ganas de saber que iba a mostrar, porque aparecía y tiraban comerciales) y les mostraba la VIDA REAL DE LAS PERSONAS, porque los cubitos eran aspirantes a personas y experimentaban todo lo que ellas hacían. Y sacaban como una grajeda de Harry Potter y se transportaban a lugares terrible raros. Eran bacanes los cubitos.

Enseñanza: Se fiel a tus amigos, descubre cosas nuevas y si eres parte de una religión, un plus.

2. Dora la exploradora




Obvio que todo el mundo conoce a Dora, la exploradora. Este si que era un programa de calidad, sobre una niña peruana (pero hermosa) que andaba siempre con la misma ropa y sus calcetines con vuelitos amarillos. Esto quiere decir que Dora nunca llegó a su casa y es una niña perdida criada por un monito (Botas) que tenía botas rojas.  Y cuando llegaba, no se cambiaba de ropa.

Las aventuras de Dora acompañaron muchas de mis tardes, durante un año en que no asistí al pre-kinder y fue, prácticamente, un año sabático. El mapa cantaba terrible bien y la ayudaba a cumplir sus objetivos, la mochila tenía TODO lo que quisieras tener en tu mochila y Botas... bueno, el no hacía nada, pero era su amigo y buena onda po. Ah! y el zorro, el PEOR LADRÓN DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE LADRÓN SE VA A IR PORQUE TE DIGAN QUE "NO TE LO LLEVES!"...

Enseñanza: Se independiente, se Bear Grilles infantil, explora el mundo, ubícate y no hables con extraños.

4. Los Thornberrys



Los Thornberrys eran monitos para gente inteligente. Como yo y Hermano. Solo nosotros, con Papá biólogo cacharíamos de que diablos estaban hablando los Thornberry. Todo eran animales, selva, explorar, animales, selva, explorar.

Algo que no me había dado cuenta hasta ahora es que todos son demasiado feitos. Elisa es como 100% Nerd y dientona y el Papá muy narigón y con cara fea. No, mentira, la Mamá es bonita y salvaje... Y la hermana super cool que se cortaba los pantalones porque estaba de moda... demasiado cool. Y ese mono y ese niño mono que era mas tonto que el mono. AAAAh, buena serie los Thornberrys.

Enseñanza: La familia primero, las mascotas segundo, cuida de todos, se curioso.

Como ahora estoy haciendo puros posts indecentes y no dignos de blogspot (y lo seguiré haciendo, estoy muy ocupadaaaaaaa :( ) ahora solo pondré algunos nombres de las series del pasado: Los Castores Cascarrabias, que se trataba de, nada más ni nada menos, que castores cascarrabia; Rocket Power, la revolución de los rider; Los Mummys, primeros monitos de mi vida que nica me acuerdo, pero Mamá me dijo que me encantaban; Save-ums, monos raros bacanes que salvaban vidas; Los hermanos Koala, hermosos y pilotos y muchas enseñanzas; Barney (quien no lo conoce) y etc. En fin, como verán, todas estas series nos dejaban enseñanzas SANAS y prudentes.


La última serie de monitos que vi, fue en el Disney Channel y TODOS la conocen: 

5. Phineas y Ferb

Phineas y Ferb son increíbles niños del siglo XXI que NO HAN SIDO CONSUMIDOS POR SUS CELULARES NI NINGUN OTRO APARATO TECNOLÓGICO. No así, está Candace, la hermana-cuelli-largo-mayor que está TODO el día en su celu, tiene la regla ETERNAMENTE porque siempre está enojada y su único objetivo personal es acusar a sus hermanos de las MARAVILLAS que hacen para que sus papás... ¿los reten? NI CAGANDO, yo estaría mas feliz que nunca con unos niños tan ingeniosos <3 <3 <3 I love Phineas y Ferb.

Enseñanza: No te aburras en vacaciones, únete con tus hermanos y se buena onda todo el tiempo.

Esta serie dio paso a una serie de series (DUH) adolescentes de PERSONAS DE VERDAD, lo que indicó que próximamente dejaría los monitos animados para SIEMPRE y me dedicaría a ver series de personas de verdad y nunca parar de verlas. Entre estas series "maduras" estaban "Los Hechiceros de Waverly Place"; "Hannah Montana" (hasta ahí llegué nomás con Disney); "The Big Bang Theory"; "Friends"; "Glee", "Skins"; "Sex and the city" y finalmente "Pretty Little Liars". Ah!! Y ahora veo Chipe Libre del 13, es basura pero es buena y tiene puros actores bonitos. Y también veo las noticias, y cosas tontas como el festival de viña que ya no le queda nada bueno y los humoristas, sinceramente, me dan VERGUENZA AJENA, le doy la ESPALDA A LA TELE PORQUE ME DA VERGUENZA AJENA.

Por eso, Monitos Animados RULEZ!!! Nunca pierdan su infancia :(

Despues hago dibujos porque me da lata jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario