miércoles, 6 de agosto de 2014

Cosas que odio regularmente o mucho

En la vida hermosa y perfecta que nos tocó vivir, también hay DEMASIADAS cosas imperfectas que odio, que, sin embargo, no hacen de mi vida una ruina, pero estaría mejor si no estuviesen. 


YO ENOJADA PORQUE ODIO MUCHAS COSAS



Como soy la odiadora máxima, y no soy TAN bacán para que me guste todo, cuando odio, ODIO DE VERDAD, y me da rabia y pataleo y a veces, me pongo a llorar. Sin más rodeo, vamos directamente a las cosas que odio.

Mentira, quiero seguir quejándome un poquitititito más... LAS ODIO LAS ODIO LAS ODIO DEMASIADOOOO PORQUE EXISTIERON POR LA SHUSHETUMAREH, SON TAN INÚTILES Y LAS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora sí:

1. Las Habas


AHHHHH que asco, es demasiado maloooo!!!. A veces me pregunto para que existen si ya tenemos como 43873485487 legumbres más que tampoco son mi comida favorita, pero son aceptables y a veces, hasta agradable (benditas lentejas). 
Lamentablemente y para MI PROPIA DESGRACIA Y MISERIA, Papá y Hermano las AMAN con su vida, Mamá las acepta, y yo las repugno. Tengo un grave problema que es que a mi me gusta TODO lo que a ellos NO y viceversa. Es como si mi familia me quisiera wevear siempre, mientras yo repugno, ellos dicen "mmmm que delicioso" con corazones en los ojos y yo VERDE (como las habaspuaj) a punto de gomitar lo que estoy semi-comiendo (en realidad estas cosas suelo tragarlas). 

Un día arruinado gracias a estos fenómenos, Papá compro como 4 kilos y medio de habichuelas mágicas, por lo cual duraron aproximadamente... dejame pensar... SOLO 3 MESES (o eso sentí yo). Y en grande porciones, nada que acompañamiento mínimo de mis ensaladas, ERAN la ensalada, es más ERAN LA COMIDA. Y como soy muy mañosa y Hermano es malo conmigo y me acusa si no como, masticaba las habas, y no 4 ni 5, TODAS las del plato y las dejaba en mi boca para después fingir que me secaba la boquita y botarlas en miles de servilletas, y para mi suerte, NADIE SOSPECHÓ de mi fechoría (demasiado raro)


Nadie dándose cuenta de que en mi puesto hay muchas servilletas usadas. Poco sospechoso. Yo verde.
2. Que Papá desatornille las ampolletas.

Papá está loco y es semi-animal si no lo recuerdan. Y como una de sus muchas manías tontas y raras, Papá desatornilla las ampolletas del baño. PARA AHORRAR LUZ. Como si estuvieramos mucho rato ahí!!! (bueno, el quizás sea una excepción) Pero durante el día NUNCA estamos y en la tarde cuando ya oscurece y estoy que me meo, voy corriendo al baño y prendo la luz y NO SE PRENDE y me tardo un poco en atornillarlas y me meo, Y ES HORRIBLE. ES ESTRESANTE. SIEMPRE SALGO GRITANDO DEL BAÑO PORQUE ME ESTRESO. Y después de atornillarlas me voy. Vuelvo y están desatornilladas DE NUEVO. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.


Cuando prendo la luz y sigue apagada.

3. Esta película




Ya, si sé que es una ironía, pero MAS ENCIMA EN INGLÉS SE LLAMA BAD NEIGHBOURS. En español es BUENOS VECINOS. AHHHHHHH otra cosa más que odio, las traducciones en español de las cosas. "12 horas para escapar" se llama "The Purge" CUECK WTF. Bueno, igual los entiendo porque pegan más.

Siempre que dan películas de fiestas gringas bacanes las veo. Pero esta fue un asco. NO ME REÍ CASI NADA. Y ES COMEDIA. Y NO ME REÍ. NO ME REÍIIIIIIIIIIIIIIII y yo me rio por todo. Y fue como un Proyecto X más, pero hiper atropellado y fallido. Lo único bueno de esta película, el regio de Zac Efron. Lo demás, pésimo. Menos mal gasté solo 1500 pesos en ella.


Yo muriéndome de la risa con la película

4. Las Palomas


Paloma modelo de primera categoría. Para chuparse los deditos.
Ya tengo un post entero sobre ellas. No me hagan repetir lo que ya saben. Las odio. Con mi vida.


Ya conocida plaga
5. Las Lagartijas



Esta es una lagartija. Me dio miedo buscar una imagen. ES OTRO NIVEL DE ODIO. LES TENGO FOBIA, NUNCA JUEGUEN CONMIGO SOBRE LAS LAGARTIJAS. Son flacas, escamosas y SE ARRASTRAN. Y quizás si, puedan ser una belleza natural y todo, pero SI ME LLEGAN A TOCAR UN PELO ME PEGO UN TIRO. Una vez, llegando al colegio, vi una del tamaño de mi meñique y wow, SALÍ CORRIENDO. 

Mi trauma hacia las lagartijas tiene 2 orígenes distintos: El primero fue la película juego de gemelas. Cuando a la madrastra cuica y rubia y regia de la edad de las niñas (Mentira, pero el papá era un viejo) tiene una lagartija en su cabeza y se le mete en la boca. QUE ASCO. QUE ESCENA MÁS REPUGNANTE. Me dio ganas de vomitar y le tome un poquitito de miedo. Pero lo que colmó esta fobia, fue un viaje, creo que al cajón del maipo, con mis primos Correa, y uno tomó una lagartija, le sacó la cola y se la tiró en la cabeza a mi otro primo. LA COLA SEGUÍA MOVIÉNDOSE Y FUE LA COSA MÁS TERRORÍFICA QUE VI EN MI VIDA. Por eso, cada vez que veo una lagartija tengo arcadas.

6. Sebastián Badilla



Ya, admito que igual me rio con sus películas basura, pero igual son terrible de bacanes. Aunque los personajes siempre sean los mismos, los mismos, los mismos, los mismos: el niño guaton nerd que quiere con la chica más linda. Si ese es el objetivo de todas sus películas.
Hubo un tiempo en que HASTA lo encontraba lindo (mentira, igual lo encuentro (más o menos)) y su rol como personaje me cae bien. PERO, ¿COMPARARSE CON LOS HERMANOS COHEN? ¿DECIR QUE SUS PELÍCULAS SON LAS MAS EXITOSAS DE CHILE? ¿QUE LLEVO A CHILE A LO INTERNACIONAL? Peor aún, decir que su nueva película MALDITO AMOR METE MIEDO Y QUE SABE DEL GÉNERO DEL TERROR (te amo Trini de la Noi) No, sorry, pero ubícate amiwitoh. Igual la voy a ver XDXDXD


Sebitax 100% digno
7. El pulpo





Vean esa bella imagen. YO COMÍ ESO. LO COMÍ. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
El pulpo no es que sepa mal, ni mucho menos, pues todas las carnes de procedencia dudosa saben a pollo. TODO sabe a pollo, y mientras sepa bien y no se vea tan mal, ni nos caiga mal, no hay nada de que preocuparnos. 

NO SE VEA TAN MAL. Esa es la cuestión. El otro día fuí a comer sushi con Mamá y Hermano, pedimos una bandeja de 50 piezas aleatorias y el mozo/peruano nos dijo "3 ROLLOS calientes y 3 ROLLOS fríos" (agregar el acento) Obvio que me reí mucho internamente, sonaba DEMASIADO CHISTOSA la palabra ROLLOS. Bueno, la cosa es que los ROLLOS llegaron y se veían exquisitos. Entre los ROLLOS (ajjajajaja) calientes, estaba uno con salmón ahumado, uno con kanikama (creo) y el último nadie sabía de que era. Hermano entonces, se le ocurrió preguntarme "¿De qué es este?", yo obvio, siempre tan chistosa le respondí "De pulpo" y brillantemente hermano replicó: "Ah, sí, ahí se ven los tentáculos". TENTÁCULOS. TENTÁCULOS MORADOS. No comí más de ese rollo, porque al ver los TENTÁCULOS me asqueé por siempre. Además que Amiwa pidió la misma bandeja y se le quedó atrapado un tentáculo en el diente. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH vómito forever.


Yo observando el tentáculo saliendo del ROLLO y apretándome nerviosamente las manos.
Quizás no todos estén de acuerdo con lo que odio. Pero al final, en ODIOS no hay nada escrito. 

¿Que cosas odian ustedes?

6 comentarios:

  1. Daniiiiii adivina quien soy ..... abubuuuuuuuuu yo te odio a ti (mentira) asi q encuentras lindo a el de lentes eh ? Ya veras mi venganza muajajajaja (voz de bruja)

    ResponderBorrar
  2. jajajjaaj!! está premeditado que TODO sabe a pollo!!
    by: xx___kmu___xx

    ResponderBorrar
  3. Acuérdate Dani que no estoy loco solo soy un Genio el cual tu no comprendes. En todo caso te seré sincero esta lindo tu blog.

    ResponderBorrar