miércoles, 13 de agosto de 2014

Mala Cueva...na

El bichito de la mala suerte nos ha picado a más de alguno y más de ALGUNA VEZ. Y es que las situaciones de infortunio vienen y van y no podemos controlar cuando aparezcan, Y MENOS si es en el momento MAS IMPORTANTE DE TU VIDA, con la persona mas importante o el destino te caga más aún si estás con mucha gente y te pasa una yetidad (palabra que obviamente existe y que es atribuida al YETI ex-presidente piñera)

El abominable hombre de las nieves y Piñera, dos grandes exponentes de la yetidad. (El yeti porque es buena onda y todos le creen abominable)

Obviamente y como no soy perfecta (no todo en esta vida puede ser cierto, chicos), yo también he sufrido múltiples y variados accidentes yetas desde que Pololo llegó a mi vida. Pololo me dijo que pusiera esto, así que es totalmente responsabilidad de él y no acepto quejas (MUAHAHAHAHA). Mentira, cuando nací una bruja me puso una maldición y es por eso que SIEMPRE SOY YO LA DE LA MALA SUERTE (Jesse & Joy)

Cuevana

Cuevana solía ser tan buena que no parecía de verdad. TODAS LAS PELÍCULAS con la MEJOR CALIDAD en un solo lugar: hasta que alguien lo hackeó, megaupload se echó a perder gracias a la SOPA (creo que se llamaba así) y esta página tenía fama de ser semi-ilegal, entonces ahora funciona, pero COMO EL FORRO. 

Nunca más pude ver una sola película, e interrumpió  súbitamente mi fanatismo de Glee PORQUE VEÍA TODOS LOS CAPÍTULOS Y ME SABÍA MUCHAS CANCIONES Y LOS AMABA TANTO TANTO QUE NO PODÍA SER TAN HERMOSO. Cuevana me cagaste la vida. Glee era bacán en sus tiempos HD. Ni cagando me contento con películasyankees.com, me llena de virus el computador.

Época Cuevana en tele plasma hd rápido y mucho GLEE vs. Época películas yankees con "Sex and the city: la serie" en EZHPAÑOL, lento y lleno de virus

Accidentes múltiples

Como no todo en mi vida es tecnología y Cuevana y series, también me pasan cosas extremas de las que luego me lamento forever. Son muchos los accidentes que he tenido y siempre me suelen pasar más o menos accidentes del mismo tipo de gravedad

A) Mi hermoso y machacado pie: Hace como 3 años me iba a hacer un sandwich prensado de queso y jamón en mi máquina antigua y echada de prensar pan, que prácticamente QUEMABA el pan. El punto es que todos esos artilugios están guardados en un estante en la parte inferior de la cocina, de manera que abrí el cajón sin siquiera ver que estaba sacando, ya que me sé de memoria los lugares.

PARA MI SUERTE, la prensadora estaba muy atrás y al sacarla, empujé el MOTOR DE LA LICUADORA HACIA ADELANTE, por lo cual alcanzó a caer justo y únicamente en mi DEDO GORDO. Obvio que me quejé como hiena y mi hermano acudió en mi ayuda pero se enojó porque no podía explicarle que me pasó debido al fuerte dolor que mi pie sufría.
Yo quejándome sin parar, Hermano enojado.
Semanitas después, el dedo se me puso azul y empezó a oler mal hasta que decidimos llevarme a la clínica (?) y sacarme la uñita para drenar la blood (el doctor era vampiro, así que no fue necesaria una aguja) y luego empezar una nueva vida normal SIN UÑA. Bueno, aunque era mejor que no poder caminar.

Luego de esto pasó la ya conocida situación de la verruga en el pie. ASQUEROSO, sin necesidad de repetirlo, pero puedes ver la historia si quieres en uno de mis posts más antiguos (ah yia, que promocionadora).
Y finalmente y el último infortunio que mi patita ha presenciado en su vida (mentira, el penúltimo) fue una tarde de cine con Pololo cuando íbamos en la micro en dirección a nuestro destino.

 Como soy estúpida me puse detrás de la puerta automática (Así es, automática, en Chile no usamos carretillas ESTO ES PARA TI YANKEE (resentida social wa)) y cuando abrió, se incorporó "SUAVEMENTE" (casi tan suave como un yunque/puercoespín) encima de mi patita y se quedó atrapada ahí, DOLOROSAMENTE como por 5 minutos.
Como lancé VERGONZOSOS ALARIDOS, la gente me ayudó y la micro iba LLENÍSIMA, pero me cedieron el puesto unas VIEJAS... EN LAS SILLAS NARANJAS!!! Y un doctor fisioterapeuta me hizo masaje en las patitas, con calcetines. En el fondo, no fue tan malo. MUAHAHAHA.


El último y no menos importante fue en la nieve con Familia y Amiwa en un trineo que nos otorgaba el riesgo de muerte. Todo el tobillo raspado GRACIAS A SU VIOLENTA BAJADA.

B) Del cuello para arriba: Cuando chica era superdotada y me cargaba estar con mis compañeros porque los consideraba estúpidos e inmaduros. Quizás ahora los papeles se revirtieron para ellos, pero en el interior tengo la misma superioridad que cuando chica. Como era una niña solitaria y me dedicaba a pensar sobre la vida en los recreos, siempre quedaba al último al llegar a la sala y por lo tanto, teníamos que hacer la APESTOSA FILA DE ANTES DE ENTRAR A LA SALA y hacer una coreografía que nos enseñaba la profe para ordenarnos (Propia del ejército de Pinochet).

Uno de esos estúpidos días (en ese tiempo todo era ESTÚPIDO para mi), mis compañeros se pusieron a jugar al BAUTIZADO en la fila (QUE SIMPÁTICOS), obvio que como eran weones uno se cayó encima del otro cual dominó, hasta que KTM se abalanzó sobre mi EL PENÚLTIMO DE LA FILA para que yo me cayera AZOTÁNDOME LA CABEZA CONTRA EL PISO. 

Penúltima persona cayéndose encima mio y yo muerta en el suelo (semi)


Como ustedes piensan, mis queridos lectores, me desmayé y fui noticia durante todo el día. Incluso la MAS HERMOSA DE MIS DIRECTORAS (pre-infierno) me vino a ver y adivinen que me preguntó: RECUERDAS TU NOMBRE? Me reí para mis adentros y dije que sí, que no tenía amnesia y que SI sabía que me había pasado, me vinieron a buscar y me llevaron A LA POSTA, para una larga espera de tan solo... 5 HORAS, para que me dijeran que tuve un golpe LEVE en la cabeza y nada más. Lo bueno fueron los 2 días de reposo que me dieron. Reposo de mis compañeros.

La segunda vez, y fue la semana posterior a este accidente, estábamos en educación física cuando hice un salto brusco. TAN brusco que como que se me lesionó el cuello y me puse a llorar y estuve como 1 semana con CUELLO ORTOPÉDICO. Nunca me había sentido tan bacán, porque esos cuellos solo los veía en las películas o en los perros.
Yo pensando lo cool que era con mi cuello otropédico y mis similares.


Cosas YETA

Eugene de Hey! Arnold era muy yeta. Tenía muchas cosas que todos los niños quieren tener pero se le echaban, por solo el hecho de ser el DUEÑO DE ELLAS. Pobre niño. 
El ex-presidente Piñera es yeta, porque siendo presidente se mando 1001 NOCHES CONDOROS  tan simples, estúpidos y geniales que nos hacían reír y eso llevó a quererlo un poco. O por lo menos los que no lo querían, lo quisieron un poco.

Todos nos hemos sentido Eugenes o Piñeras en algún momento, porque LA VIDA ESTÁ HECHA DE DESGRACIAS y hay que tratar de evitarlas al máximo. 

Un día con Pololo fuimos al Parque Arauco con la intención de ver una película. Obviamente como era sábado, estaba TERRIBLE, PERO ES QUE TERRIBLE LLENO. Mi código de caja los andes no servía y NOS RENDIMOS FINALMENTE DEL CINE. Obvio que igual nos quisimos mimar y fuimos al Dulce Luna, donde vino un weón que se hacía llamar garzón para preguntarnos que queríamos. Como era EL DULCE LUNA y está lleno de exquisiteces tales como medias lunas, o medias lunas, o medias lunas, pedimos, WOW INESPERADO, 2 medias lunas RELLENAS (aaah se las creyeron) y como no quería helado en copa porque era muy caro fuí a comprar directamente uno a la caja, de cookies and cream.

Yetidad 1: El venezolano sabrosón que me atendió debió haberme escuchado CLARAMENTE QUE LE DIJE QUE QUERÍA 1 HELADO, e incluso le mostré la boleta, la cual decía que yo había cancelado por 1 HELADO. Como era venezolano, o sea era negro medio pavo, terminó un helado y empezó a HACER OTRO. Había otro weón al lado que lo observaba PACIENTEMENTE. Cuando terminó el SEGUNDO HELADO que NO pedí y me los iba a entregar (obviamente, yo cagada de la risa) el weón PACIENTE de al lado del venezolano me sapió y dijo: Ella pidió un helado. Y yo dije ah! es cierto y me fui terrible de enojada.
Para que se imaginen esto último les hice este dibujo:

Negro pasándome 2 helados, gallo sapiándome y yo mirándolo con cara de "TE QUIERO MATAR"




Yetidad 2: Terminé mi helado, que estaba muy rico porque era SAN FRANCISCO y esperamos las medias lunas. 15 minutos. 30 minutos. 1 hora. 1 hora y media. Chatos ya con Pololo, porque solo eran 2 medias  lunas todas cagadas que ya estaban HECHAS (era cosa de que las trajeran) fuimos a preguntar que onda al semi-garzón-penca que nos atendió a lo que este nos respondió "AAAH!, es que como ella fue a comprar el helado pensamos que ya no querían las medias lunas" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTUVIMOS UNA HORA Y MEDIA SENTADOS AFUERA, CADA VEZ MAS ENOJADOS, ELLOS NOS MIRABAN Y NO FUERON CAPACES DE PREGUNTARNOS ANTES SI QUERÍAMOS CANCELAR EL PEDIDO. 

Cancelación: PRIMERA REACCIÓN

Semi-garzón-penca desmayado, yo poseída de rabia, Pololo indiferente.


Obvio que me chatié y me fui y fuimos a ese restorán lujoso de al lado del cine y me compre un macarrón de chocolate (AZÚCAAAARRRR (baba)) y Pololo se compro una Tartita de Maracuyá. DELIZIOZO. El día no podía habernos salido tan mal.

Otras cosas yetas que me han pasado es ser la MÁS SEGUNDONA y quedar 2 años consecutivos (3 junto con la participación de las alianzas) en segundo lugar para las competencias de canto. Obvio que como soy la más diva me pongo a llorar y me indigno y después mi abuela me invita al Dominó y todo se arregla. 

Obviamente gana la con más talento, nada de preferencias


Ojalá que por hablar tanto de mala suerte no me pase nada malo.



4 comentarios: