sábado, 2 de agosto de 2014

Lado semi-loco

Hace tiempo que no escribo. O por lo menos eso es lo que siento, porque este blog en vacaciones estaba como aferrado a mi piel ( tan suave como un puercoespín como el algodón).
Es que ya no se me ocurría naaaaaaaaaaaaada, o si no era porque se me olvidaba de lo que quería hablar, porque cuando tenía una idea MEGA-BACÁN no la anotaba y como que se perdían en el abizmo zenagozo (agregar voz de Amaro Gómez-Pablo) de mi mente.


Amaro Gomez-Pablo luziendo zu zezeo




Ahora que estoy aquí, después de una agradable visita de Amiga ("visita"), me inspiré y quise hablar de mi lado más oscuro: mi lado semi-loco.

Antes iba al loquero porque era tímida. Y lamentablemente sigo siéndolo ya que no tengo grandes personalidades como los de "El Club de la Comedia" o que se yo, Yingo (te ekstraño zi no te veoh pazar), no, yo suelo ser más retraída cuando no conozco a alguien, es super raro porque después me desenvuelvo y conocen mi segunda faceta de locura, que es HORRIBLE y hasta yo me digo "que me pasa, la loca loca" y me rió como caballo porque digo la misma palabra dos veces y me hiperventilo y desembucho miles de wevadas.

Tengo demasiada hambre y si no como SUSHI HAORA  AHORA me volveré loca y haré pataleta, me pondré a llorar cual magdalena y rayaré con mis uñas números en la mesa que indicarán las fechas de las catástrofes y del posterior fin del mundo. Así:


Escribiendo fechas del fin del mundo.


Obviamente que conozco a gente mucha mas loca que yo y curiosamente, siempre son las personas que mejor me caen, por ejemplo está Amiga, o mi profesora-de-música/militar que está demasiado loca pero es demasiado bacán, o por ejemplo el suegrito, que también es hiperventilado, tanto que me da un poquitín de miedo, pero eso es parte de mi timidez irremediable.

Profesora-de-música/militar tiene un muy buen merecido nombre: siempre unida a las causas más hippies y pacíficas y su temperamento es completamente contrario. Puede estar muy buena onda y jugar a la pinta o pegarle patadas a mis compañeros, similar a un niño de 11 años. Obviamente, su otro lado es peligroso e infernal y puede matarte con tan sólo 1 grito, u opción 2, se te escapará una lagrimita del miedo. Es VERDAD TODO ESTO.


Profe enojada


Suegro es músico y obviamente tiene la misma actitud, pero con la diferencia de que es IGUAL es que IGUAL a Jack Nicholson y se rie con la boca muy abierta y cuenta chistes fomes que me dan mucha risa porque los cuenta fomes/divertidos y además es SECO, canta toca piano, guitarra, batería y quien sabe que más... En resumen, genio loco.

Mis primeras idas al loquero siempre se envolvían con una dulce esencia nerviosa que hacía que me comiera las uñas todo el tiempo y sudara y sudara y casi que me trajeran arrastrando hasta la puerta de la consulta, OBVIO, ERA TÍMIDA. Cuando empezaba la terapia, optaba siempre por comportarme como una niña de alguna película de terror, con ojeras moradas, vestido color oscuro/blanco (no hay otra opción)  y mirar con cara de asesina. O sea, más encima fingía tener como doble personalidad y volás locas que solo se me ocurrirían a mi por wevona. Cuando me hicieron el test de las manchas siempre intentaba decir lo más macabro y triste que se me ocurriera, para que después Mamá pensara que yo era una sicópata, o que tenía serios problemas mentales y no se por qué, pero como que en mi interior me reía DEMASIADO. Lo peor es que mi sicoLOCA era una Viejita pelo de Einstein y con grandes ojos y sonrisa de bruja, pero era lo MÁS BUENA ONDA QUE HABÍA. La bruja más buena onda.


Psicoloca siendo buena onda y aprobándome


Como todos en la vida, pasé esa etapa, pero el bichito de la locura sigue picándome en los momentos más INOPORTUNOS:

Papá es un GENIO MATEMÁTICO-BIOLÓGICO-FÍSICO y todo lo científico que se te ocurra, pero de humanismo, ni hablar, no se sabe ni el abecedario (semi-exageración). Me tocaba una prueba de física ASQUEROSA DE LARGA y tenía que estudiar para siempre para sacarme un 7,0 (o en mi caso, un 4,0) porque física DEFINITIVAMENTE no es mi fuerte. Cómo soy tan ocurrente, le pedí a Papá que me ayudase. SEGUNDA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA. No escuchaba mis preguntas y me decía que pensara, y todo fueron gritos y cosas feas. "DANIELAAAAAAAAAAAA, PERO PIENSA UN POCO, TE ESTOY DICIENDO QUE BLABLABLABLA" "PERO SI TE ESTOY DICIENDO LO MISMO, PARA DE CONTRARIARME" eso, hasta que sufrí un ataque de estrés, me fui a mi pieza a patalear y a llorar para proceder a sacarme MECHONES DE PELO, y mechones no tan chicos. Quedé con pelones y decidí raparme. Posteriormente engordé y me veía así:


Foto mía  de cuando se me cayó el pelo

Otro caso que puedo ejemplificar, (estaba en los días red) es cuando, el año pasado decidí meterme al festival de la voz con Amiwa y cantar Billionaire. Como soy genial, responsable y toda una diva del pop, en el ensayo del MISMO DÍA DEL FESTIVAL, decidí que la canción nos salía fome y mal y wow, sorpresa, me puse a llorar y patalié y después de eso, cáchense, ME HICE PIPÍ. Fue demasiado humillante, pero como que tenía tanta pena que me pasó y después igual me dio risa y fui la persona más rara del universo en ese momento. Pipí po, ni que tuviera 5 años. u.u.u.u.u.u Sick Sad World.

Como se habrán fijado, mi grado de locura es medio-alto, y es posible y común que ustedes también posean uno, incluso las personas MÁS CUERDAS, como Hermano, o Niña-bacán-de-mi-curso tienen un pequeñísimo y bajísimo nivel de locura.

Por eso preparé este simple test de 3 preguntas (súper cuerdas) especialmente para uds:

TEST DE LOCURA

1. ¿Qué manera de reírte te identifica más?

A) Sonreír 
B) Reírte como caballo y llorar
C) Reírte como caballo, llorar, hacerte pipí y/o desmayarte

2. ¿Cómo te consideras?

A) Bacán
B) Cool
C) Super-guay

3. ¿Qué película prefieres de las siguientes?

A) Transfomesformers
B) Sí Señor
C) Terminator o el Resplandor

MAYORÍA DE A

Eres no-loco, ¿felicitaciones? (o no?)


Persona común y corriente.


MAYORÍA DE B

Tienes un grado normal de locura, siéntete afortunado y hipster (lo más importante de todo, hipster)


Gente normalmente loca y hipster.

MAYORÍA DE C

EREZ UN PONYCORNIO MANTARRAYA AZUL *-* (probablemente eres otaku o tu nombre empieza con Ge y termina con ino)


Persona extremadamente fallada de la cabeza.



4 comentarios:

  1. buenisimo yo tambien me aloco a veces y nadie me soporta
    eres mi otra mitad

    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es incontrolable la locura que algunos tenemos dentro :D

      Borrar
  2. Qué lindo blog!!! Me gustó mucho!!
    Te invito: http://participes.blogspot.com
    http://entrelosrincones.blogspot.com
    Un abrazo...Pat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaas!! Al tiro me meto al tuyo, saludos!!

      Borrar