domingo, 5 de octubre de 2014

Estar enferma

En el meticuloso arte de estar enferma, se necesita un riguroso listado que determinará la comodidad y perfección que puede ser el estar en este estado.

Primero que todo, se elige un pijama cómodo y lindo (si no es lindo, no te sentirás a gusto completamente, aunque estés con vómito: LINDO) porque la idea es que te sientas como una Dancing Queen y no una vagabunda Lady-Gaguera (al peo, OBVIAMENTE, buzo de colegio y polera a tiritas no es una opción muy cómoda)


A la izquierda, como debes vestirte para estar enferma. A la derecha, como NO.


En segundo lugar, ESTAR EN CAMA TODO EL DÍA, puede ser algo que nunca esperaste que fuera tan deliciosamente perfecto. Nada de aburrimientos, comer chucherías puede hacer que tu día se convierta en el mejor de todos.

Elige una buena película: esto te garantizará la diversión absoluta. Trata siempre de ASEGURARTE que la primera película sea la mejor; esto producirá un TOC de películas y no te saciarás nunca (bueno, hasta que te duela la cabeza o la primera película que elegiste haya sido tan mala que te dio progeria y te choreaste y quieras solo dormir (buena opción también))


Películas que debes ver y no te defraudarán (por lo menos te gustarán un poquitito)


Si NO vas a comer comida chatarra o dulces o no tenís tanta plata como pa' comprarte algo extra MEJOR... APROVECHA DE HACER DIETA con una rica sopa de caballitos de ángel o crema de tomate maggi (mmm.., MI FAVORITA CONSHEMIMAMI)




Por último, y si esto no te satisface por completo, invita a alguien a tu house para conversar y ponerte al día con los cahuines o hablar de mi blog (OBVIO, cosa de todos los días)

Ahora mi experiencia: Eztoy enferma. Seguro que NO lo adivinaron.

Obviamente, mi experiencia de estar enferma no ha sido muy reconfortante para nadie: No me dejaron faltar UN DÍA en toda la semana pasada cuando mi voz parecía la de un travesti-fumador-compulsivo. Los últimos dos días de la semana este mal se fue y todo parecía volver a la normalidad, pero el bichitokl del resfrío me cagó de nuevo apareciendo JUSTO CUANDO IBA A CANTAR en la kermesse.

Bueno, en realidad era POQUITO OBVIO (esto NO es sarcasmo) que me iba a resfriar de nuevo, porque el viernes tuve las maravillosas y producidas, y por supuesto NADA ARREGLADAS alianzas en mi colegio, en conmemoración al aniversario de esta misma institución. La cosa es que, en una de sus entretenidas actividades, "Mi nombre es" tuve que hacer de Miley Cyrus.


Yo siendo Miley


Ycomo esta chiquilla se abriga mucho en todas las situaciones de su vida (incluyendo en conciertos de Argentina grados bajo cero), era obvio que iba a terminar enfermándome :'(


Miley en su concierto de Argentina


Y al día siguiente me tenía que tocar este otro evento (tan solicitada que soy). Y no canté, Y fue muy laterito, porque profesora-de-música-militar se pica siempre y me dice que soy corretiada con lo del canto, pero es que no entiende que soy una MUJER MUY OCUPADA. Que debo tener AL TANTO MI BLOG CON LAS NOTICIAS DE HOY EN DÍA (Terrible wena fuente zii)

Igual estoy más o menos feliz de estar enfermita y comer cosas livianas y calientes (ejemplo: sopa, cuek) porque con el 18 se me pasó la mano con las empanadas y todas esas cosas ricas y calóricas que se comen en esas fechas. Además que ayer me comí un par (pares) de churros que prontamente mis piernas lamentarán. Mentira, que Ana y Mía sonó eso (jajajaja), estoy ejercitándome bien gracias a la BICI ESTÁTICA (del año 1800) y other crazy stuff.


Aquí feliz con mi bici estática vieja nueva


Ya, lo admito, me motivé a escribir porque me vicié con Gossip Girl (la serie hueca total) y necesitaba sentirme como la shikilla indiscreta, aunque sin chismes (más o menos) y bueno, igual me falta la inspi y estoy enferma, así que no esperen mucho de mí en los próximos meses...

XOXO, Gossip Girl ladanichora



6 comentarios:

  1. Jajaja pobre haciendo de La Miley... coincidencia, yo estoy enferma, tengo gripa y hace dos dias tuve amigdalitis, llame al profesor porque tenia expocision en grupo. YO HABIA HECHO LAS DIAPOSITIVAS, YO PREPARE ESA VAINA, los demas solo presentarian una parte Y EL MAN ME DICE QUE LA PROXIMA CLASE ME DEJARA UN TRABAJO PARA PONERME AL PENDIENTE (mi afan de justificarte las mayusculas.. pero que mierd*), asi que no importaba si no podia hablar o si tenia fiebre, la cosa es que igual tengo que hacer otra vaina para cumplirle, asi haya hecho casi todo yo... lo unico que no hice fue exponerle las 3 diapositivas que me tocaban, mundo injusto y cruel.
    Por otro lado, yo leo, casi no veo peliculas, leo y me la paso un poco de tiempo en la laptop hablando, chismoseando y viendo algunos viejos videos de chucheria kpopera que no sueno en mi hermosa vida normal, perdida de tiempo, lo se... pero me gusta las Eyes Brown Girl y sus canciones que dan mucho que pensar, despues se me quita y me paso a Calle 13 (ese calvo me encanta), en fin, asi me la paso enferma ahhhh y con una bata sexy, porque mi garganta esta enferma, mi cuerpo sexy no... aunque ahora es diferente, tengo gripa y estornudo y me duele el cuerpo y... la vida es medio loca, dos enfermedades al tiempo en tiempos de parciales.
    Saludos, ojala te recuperes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja genial tu historia, andamos en las mismas, ojalá te recuperes!!! saludos!!

      Borrar
  2. Yo cuando estaba agripado, me chuté 2 ensaladas de lechuga con cebolla y vinagre, eso me ayudó a la gripe y hasta adelgacé un poco (ya sabes, beneficios de la cebolla como anti-asma y acelerador metabólico). Curiosamente si le pongo voz a tu texto suena como chica fresa de Monterrey, algo así como Belinda antes de ser estrella pop y terminada su carrera de novelas infantiles con un toque de actriz de voz japonesa tsundere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja en realidad soy chilena, así que agrégale un tono un poco más... chileno? (imposible de identificar). Increíble tu consejo, lo seguiré!!!

      Borrar
    2. Entonces a manejar la w y la sh, tremenda la wea xD

      Borrar