lunes, 15 de septiembre de 2014

Crisis económica

Hola de nuevo, queridos televidentes. Les quiero contar que este mes (y en realidad los, aproximadamente 3 últimos meses) he estado con total escasez (palabra que me enseñó el profe Mario, pues yo creí que se escribía con c y fue total perdición en mi curso, fui burla pública por luchar por esta "escacez") económica, pero individualmente, no incluyendo a mi familia, quiénes se encuentran en su peak millonario: Ayer llegué a mi casa, guatita sonando. Me acerco sigilosamente al refrigerador, cuando lo abro TODA LA COMIDA SE DESPARRAMA en mi ser y quedo tapada de productos del Supermarket (semi-exageración). 



Sí, esas pelotas de colores son mi comida desparramada (que lata dibujar mucha comida)




Nah, son semi-bromas, pero QUÉ ES ESO de que en MI CASA haya cereal MONO COSTA DE YOGU FLAKES???? ¿QUÉ ES ESTO? y una acostumbrándose a las estrellitas acuenta... (Mentira, eran mas o menos no más). La cosa es que YO estoy en mi peak de perdición económica porque, además de no tener ni un centavo de mesada (gastada exclusivamente para el Holi Fest) mi fuente de recursos alimenticios ha cesado: SÍ, MARINELA DEJÓ A UN LADO LA PROMOCIÓN DE VALE OTRO. Yo coleccionaba y coleccionaba stickers, pensando  que jamás este juicio final de intercambio de pastelitos envasados terminaría. Ya no tengo que comer, sólo cereal y hoy me acabo de gastar 1000 pesos en Twistos. SOY UN DESASTRE AHHHHHHHHHHH.


IMPAKTADA


Esta pobreza NO SÓLO me persigue en mi casa, sino que también trasciende hasta mi jornada escolar: en mi sala de clases NO HAY BASURERO. Ustedes, queridos amigos decentes, se preguntarán CÓMO MIERDA botamos la basura, que si tenemos toda la sala cochina, etc... AHÁ!!! NOOO!!! HE AQUÍ LO INESPERADO: OCUPAMOS UNO DE LOS LOCKERS COMO BASURERO, para que vean que tampoco SOMOS TAN POBRES (No agregar sarcasmo)


Botando papel al "basurero" (locker). Dentro de él: papeles y papeles con moco.


Y por si fuera poco, nos creemos Farkas que andamos derrochando plata por montón. Huasa-Quinchera de mi curso anda aquí y allá proponiendo un polerón de curso para cada ocasión: Que el oficial del curso, que el de la gira, que el electivo, que uno sólo para las mujeres... es más, PROPUSO UNO DE OCASIÓN ESPECIAL PARA EL CUMPLEAÑOS DEL PROFESOR (Se las creyeron MUAHAHAHA) Ah! por si fuera poco, cada polerón tiene un valor aproximado de $16.000, y si somos 42 alumnos + profesor tendríamos que juntar $672.000 por cada vez que nos queramos hacer un polerón por las puras. MISH, lo que querían los frescos.

Para colmo, el plan de Algarrobo con mis amigas NO está funcionando, y si funcionara se me irían $13.000 del bolsillo + gasto en comida que traeré y que compraré durante mi viaje. LA NADA ¿o no? 

Lo peor es que, como es la semana "DICIOCHERA", le pedí prestada plata a la turca pa' pagarmeh los vyzyoz en el intercomunal y Pololo me compra comida para sacarme de mi desnutrición (estoy AL BORDE de la anorexia) y con esa comida, NO ME REFIERO a un frugelé de $20, sino a refinado y reCAROS Cinnabon, demás está decir que son exquisitisisisisimos y que el bocado cuesta $5000.


Yo desnutrida, sin pelo y con 3 dientes. Además, por si no se dieron cuenta, mis brazos y piernas están muy flacos (parezco monito a palito)


Como me molestan las matemáticas, y por lo tanto, LOS NÚMEROS (todo lo hice por calculadora, no crean que soy Einstein) dejaré de hablar de ellos y me enfocaré en las letras, POR LO TANTO: LENGUAJE. (bonus, la pobreza no tiene nada que ver aquí (o tal vez sí, "la pobreza intelectual"))

Cómo les había contado en el post anterior, mi profesora oficial de Lenguaje está media-enferma, por lo tanto le dio el paso a esa señora-flaca-hindú-quenosabíaniunawevada y esta procedió a darle su lugar a otra profesora especial: El hada madrina de cenicienta (con zoom x100000 en los ojos, porque recorcholis que es OJONA ESTA LOCA). Este nuevo espécimen docente tiene una forma muy especial de expresarse; cada vez que habla parece que se fuera a poner a llorar o que le va a dar un infarto y su expresión de cara es como si hubiera metido las patas CON GANAS, porque está como angustiada todos los segundos de su vida.


Así es la profe de lenguaje nueva: OJONA


En resumen, no sé que parece cuando hace clases, pero la apruebo más que la anterior. Además que nos está pasando materia de suma importancia: CURRICULUM VITAE. Nos está diciendo que hagamos un currículo. UN CURRÍCULO PO' CTM. (jajajaja)

No me sirve bien el mouse (el ratón) porque está hecho bolsa y NO HAY PLATA pa comprarme otro, así que si los dibujos no salen TAAAN bien, les pido disculpas de antemano.


¿Están muy feos mis dibujos?


P.D: Mi curso paralelo se fue de gira, nosotros A ESPERAR 2 MESES MÁS.

Y para concluir, les dejo este educativo video, relacionado con el mouse a.k.a el ratón.

Haz click aquí y serás REDIRIGIDO (yo inventé esta palabra) al video

6 comentarios:

  1. casi me muero con el videooo asKJSAJ me encanta tu blog kisses

    ResponderBorrar
  2. Ahhh tranquila todos andamos pobres queridota... yo quiero una pizza gigante y no tengo plata pa pagarla y baje un kilo esta semana.. cada vez voy mas flaca.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja, lo de la anorexia era una exageración!! Suerte la tuya de andar bajando de peso, yo aunque no coma sigo en proyecto redondo, saludos!!!

      Borrar
  3. Bueno, por lo menos para el paseo dieciochero, te llegaron unas lukitas...mami

    ResponderBorrar