miércoles, 1 de abril de 2015

El extraño caso de Jeans con Button

No tengo ropa. Y como no tengo ropa, envidio la ropa de mis amigas. Y como envidio la ropa de mis amigas, la pido prestada. Y la pido prestada tantas veces que se vuelve casi mía, y sueño cada noche con poseer la "préndah" (palabra 0 chula) ajena. 

Un día ese sueño se cumplió: Amiga dejó de darle atención a unos elasticadimaravillosos jeans Topshop; Jeans gastados, azules, de tiro alto, y lo mejor PERFECT FIT!!! O levantacola, como les dice mi papá, too rasca (o tal vez colombiano nomá). 

Amiga decía a cualquier people: Estoy chata de estos jeans, y yo me entrometía maliciosamente en sus conversaciones con intención de que me los diera a mi. Y lo hizo.


Amiga cuchicheando sobre sus jeans a maltraer, y yo mirando con cara de "Aquí estoy, nena". A la izq. Punk cualquiera.


Pasamos 1 hermoso mes juntos, eramos uña y mugre jeans y persona. Un día, después de un mal carrete, quedó pasado a vicio y los tuve que lavar. #FAIL porque ahora se viene la revelación del post:

Pasó 1 semana, y sentía que no necesitaba usarlos, todavía no había algo tan fantabulosamente importante para lucirlos.




Pasaron 2 semanas, y empecé a preocuparme, pero dije "MEEEH, MAMÁ LOS DEBE TENER EN LA ROPA PA´PLANCHAR, (Siiiii weón!!)



Pasaron 3 semanas, y se me ocurrió usarlos para salir al día siguiente y le dije a Madre: "Oiga mai, usté sabe donde están mih bluyines?" y Madre respondió "No he metio´a lavar esa prenda tuya mijita, vaya a ponerse otro pantalón"


Reacción Pugcial (de pug, para los desentendidos) a la respuesta de Madre


Obviamente, y como soy semi-obsesiva, busqué y busqué y busqué... En las siguientes partes:

En mi pieza: En el librero, en la silla, en mi clóset entero 3 veces, en mi escritorio, debajo de la cama nido, debajo de la tele, en mi velador y ahí se acaba mi pieza. 

En pieza Padres: Debajo de sus camas, en su cómoda, en su clóset 3 veces, en todos los cajones de la oficina de mi papá y bla bla bla...

En pieza hermano, en baño hermano, en baño padres, en baño pasillo, en cocina, en terraza, en living, en clóset pasillo, en clóset hermano, en la despensa, en secadora y lavadora 100 veces, al lado de ellas, debajo de ellas, en una dimensión desconocida de ellas y etc.

Cuando estuve imposibilitada para seguir buscando (Cabeza hinchada, ojos hinchados, pelo desordenado, ojos rojos = Loca del muelle de San Blas) pasé al segundo paso para seguir buscando: Pedirle a Madre que los busque, porque las mamás siempre encuentran todo.


Destrozada y Madre en el inicio de su odisea.


Luego de una búsqueda implacable, Madre terminó igual que yo y fuimos a ahogarnos a un abismo de desesperación.


Dos locas del muelle de San Blas


Incluso hice una investigación escrita de cómo podrían haber desaparecido, pero no existe explicación lógica!!! No está en la casa de nadie tampoco!!! Estos jeans se fueron corriendo de mi casa!!! O no... 

O quizás hay DUENDES en mi casa, cosa que cada vez estoy más convencida...

Q.E.P.D Polera rayada hermosa de mis sueños
Q.E.P.D Jailu, oso de peluche amado
Q.E.P.D Jeans Topshop, 40 lucas no son nada...

Chao, y recen todos los días para que su casa no se infecte. No vaya a ser que después de leer mi post les rateen las huevadas.


El culpable

2 comentarios:

  1. Jojojo Loca del muelle de San blas jojojojo...a mi se me han perdido cosas y luego aparecen misteriosamente, ojala que pase lo mismo con tus Jeans. Lo bueno de ser minimalista es que una prenda llega, otra se va y tilin tilin...ayyy okay no, eso no funciona cuando se sube y se baja de peso :v y yo de 45 paso a 42, de 42 a 45, de 48 a 42 y paso de ser talla 6 a talla 4 y vale queso la vida (y del ranceo). Gracias por escribir, carajo ¿Donde te metes loca?
    Saluditos y escribe mas -Como si yo fuera un ejemplo de publicaciones de entradas en mi blog :v -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que mala suerte es que se aplique la Ley de Murphy en estas situaciones: buscas algo para AHORA (para el gran evento de tu vida), lo buscas, lo buscas y no lo encuentras, y después, el día en que decidiste quedarte en tu casa chancheando y viendo tele y NO TENIENDO ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER aparecen misteriosamente lavados, planchados y lavados a los pies de tu cama con un suave olor a lavanda!!!! Bueno, eso en realidad es tener suerte, porque no creo que vuelvan a aparecer nunca!!! jajajajaja, gracias por leerme y por que te gusten mis escritos, besos y me pongo al tiro al día con el tuyo!! :)

      Borrar