lunes, 2 de febrero de 2015

XOXO

Terminó Gossip Girl y mi vida netflixiana junto a ella. Tuvo un final que valía tanto como todo el resto de la serie. Véanlo, no es de esas que tienen 598 temporadas y final es pura holycrap.

Terminaron esos días completos de maratón de Gossip Girl, tardes enteras viendo un capítulo tras otro, en el Blurray, en el PC, en el celular... en resumen, Gossip Girl ocupaba todo mi tiempo.

Siempre había pensado en escribir una entrada sobre Gossip Girl en mi blog, pero también fue la principal causante de mi olvidamiento hacia este. Yo solo yacía tirada en mi cama viendo Gossip Girl...





Yo viendo GG a altas horas de la madrugada.

Partamos en que es una serie adictiva, que se trata de simplemente gente cuica que tienen la vida regalada, sin ningún problema grave en realidad, pero se mandan cagadas chicas tantas veces al día (incluso al minuto) que sus vidas parecen un completo desastre y nos aliviamos de que esos problemas de cuicos no surjan en nuestra sobrias vidas.

Y aunque no les parezca convincente a simple vista, tiene algo mucho más llamativo: son adolescentes hermosos ambientados en Manhattan. Y el lugar es tan fresco, limpio, grande y lleno de oportunidades, que cuando uno ve la serie, de verdad se siente en ese lugar y puede fantasear con las alocadas (y acomodadas) vidas de estas personas.


Yo en pleno Upper East Side


Actualmente, cuesta encontrar una serie que no se trate de casos policiales densos, o tal vez de medicina/comedia/drama, e igual hay gente que no quiere dramas misteriosos todos los días (como yo), sino que quieren algo más light, divertido, fashion y más o menos hueco... Porque después de vivir un día a día tan turbulento como el mío, necesitas una dosis de ficción feliz y descerebrada ¿no?

Gossip Girl nos muestra una realidad alejada de la gente promedio, incluso alejada de los ABC1 chilenos, que no son ni un tercio de lo que son los personajes dentro de la serie. Yo siempre quise llevar a Sex and the city a una serie (que, existe, pero antiquísima, baja calidad y no puedes encontrarla en inglés con subtítulos, sino que sólo en el DESHAGRADABLE ESHPAÑOL DE ESHPAÑIA) y esto, es como ver la película Sex and the city todos los días (cosa que haría) pero con un reparto mucho mas joven y fresco (y escandaloso)


Los de GG siguen siendo más fabulosos


Sin andar con más rodeos, caractericemos a cada uno de los personajes (digo esto con lágrimas en mis ojos):

Serena Van Der Woodsen, definitivamente, una de las personalidades por la que Gossip Girl nace y gira en torno, es la típica rubia estupenda, que le cae bien a todos, que no hace nada por su vida, intoxica a los demás y luego se hace la mosquita muerta. Por alguna razón, siempre se queda con todos los hombres, incluso los de sus amigas, esperando siempre que la perdonen y teniendo finales felices con todos los weones que sale (nunca pasa). Parece ser una buena persona, pero si analizas más a fondo, es sólo una combinación de muñeca Barbie-Víbora-Florerito de mesa, que busca atención, pero que jamás atiende y se sale con la suya. Pero OJO que te equivoques con ella en lo más mínimo, se enojará de por vida.


Serena Van Der Woodsen
Blair Waldorf, chica de bien que tiene la cabeza pa la cagá, pero sin embargo es MI FAVORITA. Es bonita, inteligente, (la actriz canta), es mucho más conservadora que Serena y también mas fashion. A pesar de esto, a Blair siempre le cae todo el peso encima, a todos le cae mal, a nadie le gusta de verdad y siempre la ven como la soberana Bitch, cuando sólo intenta moverse por sus sueños y no estar sentada en el pedestal de oro que ya tiene asegurado por su madre, una diseñadora de modas famosa y millonarísima. Pero es increíble la cantidad de peleas harcore que tienen con Serena y se siguen llamando mejores amigas. En fin, Blair es la mejor.
 Además sus planes conspiracionales son brigidos, y de seguro te sacaran una caracajada hehehehe... AH! y es morena.


Blair Waldorf


Dan Humphrey es el pobre chico de Brooklyn que está metido en una escuela privada (becado, see claro) y convive con todos estos little monsters del Upper East Side. Es simple, es bello (y parece que nadie se da cuenta) y muy chistoso y su papá es 200 veces más mino que él, pero eso sólo es un dato curioso. Dan tiene que aprender de este mundo que es nuevo para él, y poco a poco se irá sumergiendo en las fuerzas del mal, porque al parecer, es la única manera de sobrevivir de los cuicos. Está perdidamente enamorado de Serena y después de cada una de las niñas de la serie. Naa, mentira, es para no ser tan específica y que la vean 3c3c


Dan Humphrey


Chuck Bass no es más que Chuck Bass. Es muy exótico y guapetón y también otras cosas que sabrás si ves la serie. Tiene un amor interminable con Blair que QUIÉN SABE A DONDE LLEGARÁ (yo sé) y sólo se revienta y carretea mucho.


Chuck Bass


Nate Archibald es como el príncipe encantador de Shrek, pero sin mayor relevancia. Este personaje comenzó con mucha fuerza en la serie, pero a los guionistas se les fue olvidando y hay veces en que ,aún en escena, no murmuraba ni una palabra. Pobre Nate. Bueno, al menos es mino. Igual le pasan cosas terrible de bacanes y te caerá bien, pero es necesario decirlo, si no estuviera, LA SERIE SERÍA IGUAL. 


Nate Archibald


Jenny Humphrey es el personaje que encarna Taylor Momsen. ¿Lo sabían? Bueno, no tengo que decir más... Cachen el manso cambio:


¿Jenny Humphrey? ¿Eres tú?


¿Y quién soy yo? Ese es un secreto que nunca revelaré... Saben que me aman

                                                                        XOXO, Gossip Girl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario