sábado, 20 de febrero de 2016

Gala de viña 100% real NO FAKE

Putza, sé que estoy pidiendo a gritos que me digan hueca, pero filo, todos en el fondo tenemos que identificarnos con algunas trivialidades, por algo ustedes se la pasan viendo el reality y leyendo las hueás más tontas de Upsocl y radio bio-bio porque OH! QUE CASUALIDAD QUE TODO EL MUNDO DIGA "AY, ¿Y ESTAS SON NOTICIAS?" y tengan toooodas cientos de miles de visitas y comentarios y las noticias que de verdad son importantes tienen 1 visita mía y 0 comentarios porque no me voy a exponer a quedar en ridículo en una sección de noticias como todos los papas fritas que critican en los artículos huecos y no dejan ni rastro en las importantes. HIPÓCRITAS. Apuesto a que ni sabían que sacaron a una guagua japonesa de la Morgue que había fallecido el día anterior y disponían a enterrarla, pero resultó estar viva al día siguiente, o que cada día mueren como 50 personas en manos del  ejército U.Siano en Iraq y que tienen su propia página de contador de cuerpos,  no, NO SABÍAN, porque esas son noticias que no ven la luz del día en el mundo, todo es retención por drogas, reportajes de festividades y fútbol.

Bueno, a lo que iba es que, estar de vacaciones en Santiago, no es estar de vacaciones en sí. Podría pasar como un fin de semana tranquilo en tiempos colegiales (actualmente universitarios y para los grandes, de trabajo) pero no son vacaciones a toda raja como las que tienen los de todas las franquicias de Jersey Shore. Estar en Santiago es quedarse haciendo la casa, cocinando weás ricas, ir a un bar de vez en cuando, ir a tomar sol a la piscina para prepararte en tus verdaderas vacaciones y la principal atracción es IR A UN MALL.


Yaaaa, si ya sé lo que piensan, típica galla fancy que se la pasa toooodo el verano en el mall, no si yo odio el mall bla bla, pero igual los salva cuando quieren salir con la chica(o) que les gusta en cuanto a asesoramiento de imagen e invitaciones a comer. Si igual TODOS estamos condenados a ir a un mall por lo menos una vez en nuestra vida, porque quieran o no igual es necesario y a veces, hasta entretenido.

La cosa es que quería hablarles de que el otro día estaba viendo lo nuevo en tendencias shilenas y las niñas más pindi están probando el trending topic de usar mini falda de mezclilla. Ya, bonito, femenino y sobrio. Quiero una, obviamente, porque todas queremos ser iguales en Chile y no nos atrevemos con nada, así que filo, sigamos una moda, convirtamos lo hipster en mainstream, seamos todos pokemones, después dejemonos todas el pelo largo y liso y usemos las falditas con botones adelante. Ya, entonces con mi imagen mental de que me iba a ver como Mía Colucci de rebelde con mi falda nueva, partí a la ropa americana del Orange Blue.

Obvio que me iba a ver así, que difícil es ser tan linda como yo
Resulta que encontré una falduchita maravillosa con botoncitos y tooodo (lo único malo era lo tuja del desteñío) así que entré con mi mejor cara al probador y que me quedara Sofía Vergara (perfecta, para los desentendidos).

La situación fue así:

P.D: tengo semi-parkinson en las manos, así que probé nueva modalidad de dibujo en la real life y no pc. Igual estoy así de piel en la vida (no tenía más plumones)

Pucha, al final no me veía tan Eva Longoria, más bien parecía la tía Sonia en la gala de ayer. Así que me resigné terrible entristecida por la vida, cabizbaja y buscando motivos para seguir viviendo. Entonces me metí al mall de todos los chilenos, el Apumanque, y me puse a ver que más variedad me ofrecían aparte de ropa interior barata, vestidos de graduación de Patronato con el precio inflado en 200% y chalabotas. y Tricot. Entonces me encontré con la bella sorprais de que la remodelación de tiendas cada dos segundos (por eso, aunque hayai vivido 10 años al lado del apumanque sigue siendo panorama fijo que te perdai (AH, pero pal' patio de comidas, todos sabemos donde queda)) rindió frutos: Habían puesto mil de esas tiendas colombianas con ropa bien seleccionada de Patronato. Así que me metí a una.

Cuando entré, me fijé que había un negrito que atendía. Ya filo, si los negros son simpáticos. NOOO, este NO. Bueno, en verdad no se si era simpático o no, pero tenía los ojos demasiado grandes y blancos y con un punto muy chico al medio (ya weno, pupilas pa' los secos en medicina) y como que no paraba de clavarme la longa mirada. Así que yo estaba demasiado nerviosa vitrineando, sudando sangre y volteando mis ojitos cada 0,4 segundos pa' ver si seguía ahí. Y SIEMPRE seguía ahí. Y preguntándome cosas en español, pero yo sólo entendía paraparapiricoipi (broma, no se enojen, fue un chiste, lo juro).

La galla ordinaria que ni siquiera se molesta en sacar bien la foto


Después de esa experiencia parecida a "El Cuervo", salí corriendo y me prometí a mi misma jamás volver al apumanque. Aunque igual después volví y me compré una polera a 300 miserables lucas y está bella, así que vayan, porque los precios no están tan inflados. Eso bye, descarguen mi aplicación si quieren ver lo que hago en el día. Mentira, ojalá ser Karadashian por un día.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario