viernes, 26 de febrero de 2016

Viña del Mar pasao a kk

En estos tiempos festivaleros (en que uno se corona con bandas de tu artista favorito y gritai llorando "MARCO ANTONIO TE AMOOOO!!!" como si el artista diera un mísero segundo de su atención pa' pescar a una loca más sudá que un chancho trotando, pero a ti te da lo mismo porque es la pasión de ser fan) uno se encuentra en el gran dilema de si los artistas realmente se deberían haber llevado la gaviota o no, porque obvio que NO TODOS se merecen tan importante galardón, que es lógico que es el hincapié pa los Grammy. Así que hoy mis queridos, haré un recuento personal de quién (hasta ahora) se merecía una paloma de mar o no:





1. Marco Antonio Solís: Pucha este wachito está como el vino, pelo largo todo rider, carita de ángel y esa barbita que se la shuparía con baba, papilla y tooo!!! MENTIRA QUE ASCO!!! Pero igual está terrible de jovial y es como panorama obligado del festival de viña de mil viejitas que se lo han embuchao entero con la mirada de lo weno. La cosa es que _Markitotkm_ OBVIO que se merece la gaviota y también gracias a su puesta en escena con esas bailarina todas regias que no son como una y nos morimos de envidia. No hay nada más difícil que vivir sin él.

El segundo hijo de Dios


2. Edo Caroe: Casi siempre como que me da lata ver humor en Viña. Me muero de verguenza ser uno de ellos y como que me empiecen a pifiar y como soy semi-psicóloga siempre me pongo en sus zapatos y me hago su mejor amiga cuando están encima del escenario, deseándoles de todo corazón que les vaya bien y no tener esa incomodidá de taparse con la almohada o cambiar de canal por lo penca.  A este chiquillo NO le pasó eso en niun momento. Es MÁS, de tan bien que le fue, me puse imparcial, pues mi apoyo sólo va dirigio a los penquitas. Este loco se atrevió demasiado este año, pues creo que en veces anteriores lo he visto sólo haciendo magia y contando chistes de bajo calibre que nada tienen que ver con contingencia nacional. Pero esta vez, fue más allá de los parámetros y se burló HASTA de la presidente (sí po, se dice presidente porque preside, o acaso ustedes dirían residenta o astronauto???).  YA, en verdad que SÍ. Te pasaste, si te aplaudo hasta con las patas.



3.Alejandro Sanz: El con voz de fumador compulsivo y/o risa perro Patán cantó super bien, la noche estaba perfecta, dió con el tono, se veía atractivo gordo y otros muchos plus más. Aunque con esa actuación de la Javi Mena como que se fue pa' las pailitas. :( pobre ELLA. OBVIO GAVIOTA, artista consagrao y jamás nos fallai.

Momento Britney de Alejandro Sanz


4.Lionel Messi Richie: Con su Hello antiwo nos cautiva a todos el negrito este. Voz bacán, look bkn, homenaje de la Demi Lovato en los Grammy, pa que queremos más, si se lo merecía.

Aquí un Lionel jovencito


5.Natalia Valdebenito: ESTA LOQUILLA ESTUVO MAGISTRAL. De verdad, más que una rutina parecía ser tu amiguita de toda la vida que te cuenta weás locas en un carrete. Pasó por todos nuestros  temitas femeninos y se fue con toda la gloria!! Igual con lo flaca que está, no sabía si estaba viendo a la Vale Roth antes de ser vigoréxica o a la RIAL Naty

GRANDE NATY!!!! 


6. Pedro Ruminot: La EMBARRÓ... pa' fome. Igual partió fuerte y bacán, risas, eri negro, ya que bacán tu chiste porque todos los discriminamos, religión, uh ya te pusiste un poco más brígido, política NO TE DAI CUENTA QUE DOS huevones ANTES YA DIJERON LO QUE HABÍA QUE DECIR!!! después se puso hablar de la parrilla televisiva... ÁNDATE DE MI TELE PORFAVOR, ÁNDATE QUE ME DAI VERGUENZA, YA CHAO MEJOR LA APAGO. Niuna gaviota, chao pescaooooo!!!!! El Monshro se lo comió vivo

Un minuto de silencio para alguien que pasó a mejor vida


Los que no nombré no se merecían gaviota (broma, pero no los vi por viejos, aburrios o muy tarde ya toi dormidita) pero como que quería decir nomá a los que me gustaron y a Pedro Ruminot que se merecía el mega rechazo por verguenza ajena que te morí. Y pa seguirle echando carbón, Javi Mena dedícate a ser DJ o a vender tus composiciones porque casi que se me revientan los tímpanos con tu voz melODIOSA y otros miles de etcéteras principalmente perjudiciales para tu carrera musical, con la excepción de que eri má linda, y bueno, pa un wen producto comercial necesitai facha así que se me le cayó en cuenta de que eso teníai a tu favors. Eso, que te salga más decente que al badboy mundial para tu presentación oficial.

Janito tenía el corazón partío por la equivocación de la Javi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario