lunes, 1 de abril de 2019

Getting back to reality

Hola queridas y queridos y querides. Sé que hace mucho tiempo que no escribo en este blog, pero por fuerzas divinas que van más allá de mí, el deseo por volver a inculcarles mi cultura danística ha vuelto sobre este cuerpo y quiere entregarles mucho más de lo que ustedes puedan imaginar. Estén al tanto con mi blog, pues iremos revisando a lo largo de este año, varios temas que podrían interesarles. O tal vez, sólo sacarles una risotada. La verdad, con eso me basta y me sobra. Y si es que por alguna razón soy un fiasco total para mi público, al menos tendré la certeza de que volví a escribir y es algo que me gusta y me hace bien. Ya la weona tierna, si igual me río de mi misma en mi cabeza y como dicen por ahí, un@ no necesita más que uno mismo, los demás son un feliz complemento, tal como lo dictaría algún escrito sobre amor libre, pero eso ya lo iremos viendo MUAHAHA. Así que eso, feliz año, felices 3 años que pasaron sin desearles año nuevo y espero que estén bien. Cualquier cosa me escriben haha hehe hihi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario