domingo, 11 de enero de 2015

Cumpleaños ¿Feliz?

Resulta que ayer, 10 de enero, fue el día mas importante en la historia de la tierra.

El día de mi creación. El día en que una pequeña de tez clara, grandes ojos café y mechas californianas naturales nació. Nació el milagro de esta vida. 

Y ya se cumplen 17 años desde que ese milagro nació.

Obvio que como tenía que ser mi cumpleaños y el destino quería arruinarme la perfección que esto implicaba, decidió poner el paseo de curso de mi mamá, la generación 1910 de la SIV (Scuola Italiana de Valparaíso) el mismo día que mi cumpleaños.


Cuando Mamá supo que iban a haber postres en el lugar propuesto, obviamente se rindió ante tal manjar y aceptó arruinando la ilusión de esta princesa pop venezolana que solo quería sus quinces +2  




Mi rosada y postrera Mamá entonces decidió olvidar el día en que su pequeña hija nació para carretear y tomar con sus amigos abuelo/adolescentes. Imagínense lo que es eso. Y lo peor: NOS OMBLIGÓ A IR. 

Obvio que Mamá no fue tan desgraciada y me dio presentes, pero no me trajo la cebra que quería. Ni el auto. Ni la casa. Ni siquiera se dignó a contratarme un show de Gonzalo Cáceres (jaja que divertido lov him)

La cosa es que el día estaba extra-caluroso (40 grados valorrr) y era en San Felipe, o sea un clima árido y seco, y tosíamos y reíamos como Patán el perro.




 Llegamos una vez más a la majestuosa casa de Passalacqua y nos instalamos en una esquina con hermano para "socializar" con los amiguitos hijos de compañero de Mamá. 






Mentira, solo comimos como marranos las sobras de cada uno de los personajes del circo:

1. Feoklo: Este es el primero en mi lista de personas desagradables. Feo, chico, ni un brillo, sobrao', usa lentes de sol del siglo pasado y se burla, se burla, se burla. Una vez que te echa el ojo no deja de molestarte y tiene hijos y no los pesca y una señora muy rubia.


Temas de feoklo


2. Sra. muy rubia: Tiene como 400 años (menos un cero) y tenía un cambio de look (operación) en las bubis, estoy segura.


Creánme, después de esa operada, su cara no importaba tanto...


3. Condorito: Persona con la nariz muy grande que pensábamos amigable, sin embargo, al preguntarle cosas a Hermano comenzó a reírse y a burlarse de sus elecciones personales en torno al futuro. Esas cosas no se hacen. Pa' eso me rio de su nariz y hasta ahí no más llegó




4. Amigas buena onda de mi mamá: Gente bien, gente que se parece a mi mamá, rosadas y pulcras y ubicadas.

5. Bielsa: Marcelo Bielsa dentista es un amor, pero además tiene una guagua hermosa, entonces no pude evitar que me cayera tan bien. Quiero un hermano chico. Cambiar a Hermano por guagua Bielsa 


I fell in love with


6. Caca: una kk

La cosa es que no fui feliz en este cumpleaños. Este es un recordatorio para que Mamá me invite al sushi... ¡Invítame por favor!








6 comentarios:

  1. Oyeee Feliz cumpleaños querida, que Dios te bendiga, te guarde y te ayude a cumplir todos tus deseos (entre ellos el Suchi)..ahhh y pastelazo en la cara ehhh no puede faltar Lol

    ResponderBorrar
  2. Eso no es nada, al menos no tienes que pelear por un día festivo. En mi país, México, yo cumplo años el 15 de septiembre, mientras que todos los demás se van a emborrachar para dar el Grito de Independencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naa, mejor, así celebras el doble. A mi me reemplazaron mi cumpleaños... me dijeron "Olvida tu cumpleaños por hoy"

      Borrar
  3. Ja,ja,ja, ja todo es muy pero muy gracioso. Escribes muy bien. Feliz cumpleaños Dani!!

    ResponderBorrar