lunes, 5 de enero de 2015

I'm back, bitches

Hace mil cuatrocientos años antes de Cristo que no escribo, pero eso no quiere decir que esté muerta, ni mucho menos, sin nada que contar.

En la última publicación expliqué una serie de acontecimientos asombrosos que eran de porvenir próximo y entonces la emoción, la preparación y todo eso, me estaba matando. Por eso dejé tan de lado mi blogcito precioso que solía amar y dedicar cientos de horas en escribir entradas (tratando de ser chistosa) y dibujando mis perfectamente deforme monitos a palito que no reflejan exactamente la realidad, pero, que buscan hacerlos reír, o por lo menos, sacarles una sonrisa: MEJORAR SU DÍA.

Ojalá que hayan apreciado en algún momento mi blog, pues, aunque ambiguo o pseudo-chistoso, puse (o traté de poner) mi 100% en él. Este proyecto nació, aparte de la explicación que les redacté en un principio, debido a mi futura carrera periodística, que, hasta ahora, es lo que deseo con mas determinación. Quiero escribir en una revista, algo parecido a lo que escribo ahora transformado en una columna semanal como las que aparecen en "Ya!", y aunque, para algunos sea mediocre, A MI ME GUSTA: Me divierte, me parece novedoso, hace de mi día algo un poco más entretenido.



Ejemplo de vida <3 <3 <3


Y aunque tal vez esté olvidada en el pasado, deseo con todas mis fuerzas que algún pequeño rincón de su mente me guarde en sus memorias y me recuerde, porque este 2015 volveré a las canchas de Blogger hehehe que les parese XD y y y y... con toda mi fe deseo que esperen mis entradas como en algún tiempo las esperaron (Ojaláz, en mi imaginación nomás) En algún tiempo remoto tuve rating alto en este blog jajajaja ekisde siclaro como no seguritamente

Por último, como estamos ya en principio de año, quiero desearles un feliz Halloween, Navidad, PSU y en especial un FELIZ AÑO NUEVO. Este año será mágico como todos, y ojalá cumplan sus sueños y todas las metas que se proyecten porque todos tienen una chispa especial que los caracteriza y los hará ser los mejores... De ustedes dependerá el que no se rindan ;) 

               Hola de nuevo, sluts!!

Claramente YO dibujé el "2015" jejeje


 


4 comentarios:

  1. Oyeee yo tambien quiero escribir en una revista, aunque este estudiando Gestion empresarial, tengo el mismo sueño que tu :v y ya estaba esperando ver tu gordo trasero sentarse a escribir algo para tus indignados seguidores porque nos abandonastessshhhh ok no ._. Yo misma no he escrito entrada para el blog desde hace como dos mil quinientos años antes de la aparicion del primer ser humano y eso es mucho ya que desear...no me fluye la imaginacion y el trabajo, el estudio y pareja me dejan frita jojojojo.
    Saluditos y espero que el año tambien sea magico para ti ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww graciaaaas!! Si, yo tampoco vi nada más de ti!! pero espero que te animes porque igual es aburrido releer mi propio blog y a los que sigo porque nadie ha innovado nada jsajajajaj estamos mas flojos, saludos!

      Borrar
  2. CHAMO, guda preciosa desde aqui hasta el final de el unverso a pasos de tortuga, que bueno que vuelvas por que eres seca en esto y me alegra que hagas las cosas que te gustan te amooooo <3. atte odugON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chamooo gudisimo eres lo mejor!! Me hiciste llorar :') ♡

      Borrar